Hello World!

Me doy oficialmente la bienvenida en el mundo de los blogs. El blog en cuestión pretende pretendía ser un reflejo de mis intereses y opiniones relacionadas con la comunicación interactiva y multimedia.

El tiempo pasa y las cosas cambian. Pensarparavender evolucionó hasta ser un recopilatorio nada serio de imágenes, vídeos, gif’s y enlaces que me parecen graciosos/originales/diferentes/emotivos/frikis y dignos de ser publicados y guardados.

La verdad es que la pereza de escribir más de dos líneas sobre un tema del cual todo el mundo cree saber, que está en boca de todos y en cv’s de muchos, hizo que me decantara para tomarme este blog como, lo que ahora es, un pasatiempo que me hace descubrir cosas nuevas y que además me permite compartirlas.

Pasen y vean!

3 Respuestas a “Hello World!

  1. Sigo tu excelente blog desde hace mucho tiempo. Eres una fuente de inspiración. Gracias por tu trabajo.

  2. Francisco Puentes

    Que razón tienes Fernando.!!! Para mi se ha convertido en feed número 1 en mi lista, no hay café de la mañana sin una ojeada por PPV…! Sigue así canpadabal..! Eres grande.!
    😀

Responder

